Felipe Drugovich tendrá un año más dentro de la Fórmula 1, al menos como piloto de reserva de la escudería Aston Martin. El brasileño ya participó en cinco sesiones de entrenamientos libres y tres pruebas de final de temporada para el equipo, además de sustituir al lesionado Lance Stroll durante las pruebas de pretemporada de Bahréin de 2023.
Alternando con su compañero piloto de pruebas y reserva, Stoffel Vandoorne, Felipe seguirá estando presente en los Grandes Premios durante toda la temporada 2025. «El equipo de Fórmula Uno Aston Martin Aramco se complace en confirmar que Felipe Drugovich seguirá siendo el piloto de pruebas y reserva del equipo para la temporada 2025 de Fórmula Uno», dice el comunicado.
«Obviamente, estoy muy contento de seguir con Aston Martin Aramco por tercera temporada completa como piloto de pruebas y reserva. Hay mucho impulso en este equipo y estoy emocionado por ver lo que podemos lograr juntos. Las increíbles nuevas instalaciones en el Campus Tecnológico de AMR, incluido el nuevo simulador, demuestran la ambición que hay aquí y estoy comprometido a ser parte del éxito a largo plazo», contó el piloto, que además será parte de las próximas 24 Horas de Daytona con el equipo Action Express.