El equipo «Tomás Abdala Racing» se alista para comenzar una nueva temporada de Pick Up, donde en este arranque de año tendrá presencia en las dos divisionales. En la mayor con Tomás Abdala, quien seguirá manejando la Ford Ranger con la que mantuvo buen protagonismo en las últimas temporadas, mientras que sumará presencia en TC Pista Pick Up, donde el piloto será Alejandro Inella.
El otro representante de Lobos, subcampeón de la Copa Bora, debutará el próximo fin de semana, en el mismo escenario donde el año pasado tuvo un breve paso por el TC Pista Mouras con un Ford de la mencionada escuadra. Ahora lo hará con una VW Amarok que oportunamente corrió Luca Demarco y el año pasado Alejandro Martínez. Inclusive con esa unidad disputó una carrera Mauricio Lambiris en la clase mayor, mostrando aquel sábado y domingo una muy buena competitividad del vehículo.
Vale destacar que tanto Abdala como Inella contarán con la motorización de Santiago Joaquín, quien se mantiene trabajando en el desarrollo y armado dentro de esta área, tal cual lo hace en el Mustang de TC que maneja el primero de los mencionados.





