Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ACA sorprendió con una obra que cubre el frente de la Sede Central

Continuando con las muestras de celebración a 120 años de su creación el ACA reveló un gigantesco homenaje a Fangio, Reutemann y Colapinto.

El Automóvil Club Argentino (ACA) conmemora su 120° aniversario con diferentes expresiones y una de ellas fue la sorprendente gigantografía de tres pilotos de la Fórmula 1. Como reza el estatuto del club, la atención al socio, el desarrollo del turismo en el país y el deporte motor son tres pilares que la entidad presidida por César Carman III respeta. El homenaje incluyó a Juan Manuel Fangio, Carlos Alberto Reutemann y Franco Colapinto, enlazando los primeros años del campeonato mundial de pilotos, la labor de las escuderías internacionales patrocinada por el ACA y la actualidad.

En sociedad con YPF se desplegó la imagen en la fachada de la Sede Central del ACA, en Av Del Libertador 1850. Mide 36,5 metros de base y alcanza los 20 metros de altura.

Para los amantes de la historia del deporte motor y de los vehículos de auto locomoción, en el emblemático edificio funciona de lunes a viernes entre las 10 y las 17:30 horas, con entrada libre y gratuita, el museo del Automóvil Club Argentino. Podrán encontrar reliquias que forman parte del patrimonio histórico de la entidad y rinden homenaje a pioneros y propulsores del automovilismo deportivo y turístico.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email