El accidentado sprint del TR Series fue para Tambascio

Con el Mercedes aprovechó la única vuelta de carrera para superar a Emanuel Pérez Bravo y quedarse con el triunfo en el cierre de la jornada para el Series.

Con siete vueltas por delante se largó el sprint del TR Series, pero rápidamente todo se neutralizó por un incidente múltiple en la primera curva que involucró los autos de Federico Kolln, Zamir y Adrián Hamze y José Malbrán. Los neumáticos de contención se movieron en el impacto de los vehículos y acomodarlos, sumado al retiro de los coches accidentados del sector, demoró seis giros, dejando solo uno de carrera.

En el relanzamiento, Pérez Bravo lideraba delante de Tambascio, pero en el ingreso a los mixtos del sector opuesto se pasó de largo y evidenció un inconveniente mecánico ya que no logró volver a pista para terminar la tanda. Eso le permitió a Tambascio pasar al frente hasta el final de la tanda y terminar quedándose con el triunfo en el sprint del Series.

De cara a la competencia de mañana, Oscar Sánchez largará desde la primera colocación a las 10:20h, acompañado en la primera fila por Lucas Bohdanowicz delante de los Lucas: Granja y Gambarte.

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn