Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El apellido Satriano vuelve a figurar en el automovilismo

Este fin de semana, Rogelio, hijo de Cristian, nieto de Pablo y sobrino nieto de Emilio, estará haciendo su estreno en el TC Pista Mouras a bordo, claro, de un Chevrolet.

La presentación del TC Pista Mouras en La Plata tendrá la participación de un apellido que rememora épocas gloriosas del Turismo Carretera. Rogelio Satriano, hijo de Cristian, nieto de Pablo y sobrino nieto de Emilio, correrá a bordo de un Chevrolet. La mecánica es propia y el equipo que lo cobijará es el CNR Satriano Racing.

Con pasado en la Monomarca Bora, el jóven de 21 años estará haciendo su estreno en el TCPM, cumpliendo un proyecto que se venía forjando desde el año pasado. «Debutamos en la Bora el año pasado, y ahí nos entusiasmamos con llegar al Pista Mouras. Todo este tiempo estuvimos programando el debut»

Rogelio nació en Chacabuco pero fue criado y vivió toda su vida en Chivilcoy. Su inicio en el automovilismo fue en el kárting, más precisamente en la Rotax. Luego pasó al kárting de tierra. Miembro de una familia histórica en el deporte motor nacional, Rogelio repasó en qué lo ayudan los Satriano en su preparación. «Me ayudaron mucho en cuestiones técnicas, sobre todo en cuanto al manejo» destacó el jóven.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email