El cambio le jugó una mala pasada a Gianini

El saltense se refirió a la variante de carrocería que concretó hace tres presentaciones en TC Pick Up y que, hasta ahora, no han dado frutos.
Foto portada: Prensa ACTC.

El cambio de carrocería en la Ford Ranger de Juan Pablo Gianini no respondió acorde a lo esperado y, tras tres carreras, el de Salto no pudo volver al podio en TC Pick Up. Luego de ser 11º y 10º en La Plata, San Nicolás encontró en el sexto puesto a un Gianini que, por lo hecho en las primeras presentaciones, aún sostiene el segundo puesto en el certamen.

Los trabajos en el Ford Mustang para correr en Buenos Aires postergaron una prueba que, a la luz de los resultados, era necesaria. «No pudimos probar y eso nos ‘pasa factura’. No pensamos que iba a haber un cambio tan grande y evidentemente sí lo hubo» reconoció el vigente campeón en diálogo con Campeones.

¿Afectará a las nuevas carcazas de Ford? Gianini contempló con detención la camioneta del uruguayo Mauricio Lambiris, idéntica a la suya y con similares problemas de rendimiento. «El balance aerodinámico no es el de la carrocería anterior. La Ranger de Lambiris también es nueva, igual a la mía y ninguna de las dos anda» repasó «Juampi».

«Hace cosas raras, viene muy en el aire, como si no tuviera carga en la parte trasera. No responde, hay algún problema más grande del que se puede evaluar en carrera» señaló además Gianini. El ensayo será fundamental para llegar en condiciones competitivas al resto de las citas, en medio del «Tour» que realiza la categoría fuera de La Plata con Río Cuarto y Paraná como próximos escenarios.

EL TESTIMONIO DE JUAN PABLO GIANINI EN CAMPEONES

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email