Una fuerte noticia se conoció en la tarde del martes cuando salió la nómina de inscriptos para la quinta fecha de TC Pick Up, a disputarse este fin de semana en La Plata: Agustín Canapino, vigente campeón de la categoría, no estará presente debido a razones presupuestarias.
«El tema de Agustín es presupuestario y logístico», expresó Walter Pérez, uno de los representantes del Canning Motorsport, hace algunas semanas en Campeones. Los altos costos y la ampliación de la escuadra al TN complicaron la participación del también campeón del Turismo Carretera, que no deja de llamar la atención.
Se inscribieron 14 TC Pick Up para correr en la quinta fecha
Asimismo, el equipo había avanzado en juntar el presupuesto y acercarse a sponsors que querían aportar al proyecto. «Más o menos el presupuesto lo estamos consiguiendo, se ha acercado gente que estaba con nosotros y quieren apoyar el proyecto. Creo que podemos llegar a estar en la carrera que es cerquita, que corren todos los autos juntos», declaró Pérez hace poco menos de un mes.
OTRO PROTAGONISTA, TAMBIÉN ABAJO
El «Mago» Juan José Ebarlín no estará presente con la Toyota Hilux del EZE-B Team, también por temas presupuestarios. El de Benito Juárez fue protagonista en 2025, con chances de campeonar hasta las últimas fechas y con un triunfo conseguido en San Nicolás.





