«Hay mucho por aprender, seguir probando y ver si está todo bien para el fin de semana«. Con su habitual cautela, Walter Antonio Hernández le confió a Campeones sobre su primer contacto con un auto de TCR South America en una prueba que realizó en el circuito menor del autódromo «Juan Manuel Fangio» de Balcarce, cumpliendo una treintena de vueltas.
El representante de Comandante Nicanor Otamendi fue campeón de Turismo Carretera en 1993, con un Ford que contaba con motor de Omar Wilke y la atención en el chasis de Héctor Giambrone; volverá a las pistas como piloto tras su anterior participación en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires de 2017, como invitado de Christian Ledesma (Chevrolet).
«Es interesante. Tiene buena velocidad en curva y muy buen poder de frenado«, respondió el representante de Comandante Nicanor Otamendi ante la consulta sobre sus sensaciones con el auto de TCR que alista el equipo de Claudio Milanese. «Voy tomarme esta carrera como entrenamiento«, confió sobre sus posibilidades de competir el fin de semana en el Circuito N°9 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires.
En el trazado chico de Balcarce, Walter Hernández gira sobre un #TCR pic.twitter.com/F6oG821PjV
— Campeones 🦅 (@Campeonesnet) September 13, 2022