El campeón de TRV6 busca compañero

Quien ostenta el bicampeonato de la especialidad, Diego Azar continuará ligado al equipo de la marca japonesa en la división TRV6, en tanto se define el nombre de quién será su compañero desde la fecha inaugural en Buenos Aires.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

Mientras varios equipos van retomando sus actividades en los talleres, y comienzan a prepararse con miras al inicio del campeonato 2023, que será el 11 y 12 de marzo en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, también los pilotos están abocados en cerrar sus patrocinios y acuerdos para afrontar la temporada.

TopRace también inicia en Buenos Aires

Uno de esas escuadras será la que representa a la marca Toyota en la división mayor de Top Race, para conducir los Lexus. El campeón 2021 y 2022, Diego Azar concretó su acuerdo para continuar en el equipo y buscar la tercera corona consecutiva en TRV6, mientras se realizan gestiones con postulantes a ser su compañero.

Jose Manuel Sapag

Entre ellos, el que contaría con altas probabilidades de sumarse al team es José Manuel Sapag, quien así dejará tras varios años al equipo Lincoln Motor Sport, y se sentaría en el segundo Lexus que se alista en Córdoba, bajo la dirección de Dario Ramonda, y podría ser confirmado durante los próximos días.

Archivado en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email