El candidato de TC Pista que se prepara para pelear el título

Durante el fin de semana, en Concepción del Uruguay uno de los protagonistas de la segunda división de la ACTC adelantó cómo se enfoca para correr en la temporada 2023.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

Mientras en el taller se van retomando las labores, uno de los postulantes a pelear el título de TC Pista este año aguarda con suma expectativas por iniciar el certamen en Viedma, el próximo 12 de febrero, y a partir de esa competencia plasmar con buenos resultados su temporada para ser protagonista en la Copa de Plata.

«El lunes volvimos al taller, y ya están armando el auto. Esperamos que en la primera fecha empezar de la mejor manera«, le confió Agustín Martínez a Campeones, durante su visita el fin de semana en Concepción del Uruguay, en donde las categorías TC Mouras y TC Pista Mouras, en las que participó años ha, abrieron sus respectivos certámenes.

La escuadra que dirige su padre, Omar Martínez, se enfoca en los ajustes técnicos que tendrán los autos de Turismo Carretera con las nuevas ruedas de una tuerca central, en el que utilizará Leonel Pernía además de hacerlo con el Ford de TC Pista de Agustín, quien podría realizar una prueba en Olavarría antes de la competencia inaugural en la «Comarca de la Patagonia«.

«Queremos pelear el campeonato y ojalá podamos quitarle al once un número«, confió el novel Martínez quien pretende ser un firme candidato a la corona de la especialidad este año y proyectar su campaña en Turismo Carretera en 2024, además de hacerlo en TC Pick Up en donde comparte los fines de semana en pista con su padre.

Archivado en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email