Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Challenger «blanquiceleste» de Lautaro De La Iglesia

El piloto neuquino dejó ver el auto de la nueva generación del Turismo Carrertera que estrenará en la apertura de la Copa de Oro en el Rosendo Hernández de San Luis.

La primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera tendrá un total de 45 autos, 37 de los cuales serán de la nueva generación, con la incorporación de 3 autos más para esta cita en San Luis.

Además del cambio que hará Agustín Canapino, de la Chevy al Chevrolet Camaro que estrenó Guillermo Ortelli en Buenos Aires, Otto Fritzler (Dodge Challenger), Matias Jalaf (Ford Mustang) y Lautaro de la Iglesia (Dodge Challenger) utilizarán por primera vez sus renovadoras unidades. Los dos primeros se conocieron durante la semana previa y restaba develar el aspecto del Dodge del último, que finalmente conocimos en la tarde del viernes, ya instalado en el box del circuito puntano.

Manteniendo la base de colores que utilizaba en la Dodge GTX, el Challenger se muestra con predominancia del blanco, con líneas celestes. El auto del Di Meglio Motorsport, se sumará al predecesor del equipo, que utiliza Juan Martín Trucco y es producto de la transformación de la unidad que De la Iglesia usó durante toda la Etapa Regular.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email