Emmanuel Pérez Bravo tiene un nuevo desafío en el automovilismo. Debutará en la Clase A del Procar 4000 el fin de semana del 29 y 30 de junio, cuando la categoría visite el trazado número 12 del Autódromo «Oscar y Juan Gálvez».
El piloto oriundo de la localidad de Huanguelén manejará un Chevrolet que cuenta con la atención del Pereiró Motorsport, escuadra con la que se ha coronado en el automovilismo zonal. «No hay lugar mejor para debutar. Y siempre con nuestro equipo, volviendo a casa…» escribió en sus redes sociales el «Tiki», confirmando su arribo a la clase mayor del Procar.
A finales de abril, Pérez Bravo había corrido la tercera fecha del campeonato, como binomio de Agustín Campillay (Dodge) en la carrera de invitados que la especialidad desarrolló en La Plata. En aquella oportunidad, terminó tercero por detrás de Agustín Suárez (invitado de Gastón Rossi) y Alan Ruggiero (dupla de Juan Augusto Ronconi). Anteriormente, también había participado de la categoría como invitado de Nelson Constanzo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Emmanuel Perez Bravo (@tikiperezbravo)