Ha concluido el campeonato 2023 del TC Pista y los números indican que ha sido el más fructífero para Juan Manuel Tomasello en términos de resultados desde su ascenso en el 2021. El pasado 30 de abril, llevó a su Chevy No. 178 a lo más alto del podio en Concepción del Uruguay por primera vez en la divisional telonera del TC. Y con una temporada regular, logró ingresar como uno de los tres de último minuto a la Copa de Plata Río Uruguay Seguros.
«No puedo pedirle más al automovilismo. Arranqué muy de grande, La primera vez que me subí a un auto de TC Pista Mouras tenía 27, 28 años… nunca había manejado nada. Haber ganado en el TC Pista con Chevrolet (que es la marca de mis amores), con mi familia y amigos presentes en un autódromo lleno fue un lujo» declaró ante los micrófonos de Campeones el piloto de Don Torcuato.
En los últimos años, ha sido el propio TC Pista quien experimentó un crecimiento en su competitividad y nivel. Sobre eso, destacó: «Cuando hay un grupo de personas con mucho recurso y capital para invertir y trabajar en cada equipo, y a eso le sumás tecnología cada vez más avanzada y pilotos mejor preparados física y mentalmente para cada carrera, es increíble como se eleva la vara. A eso se le incorporan simuladores cada vez más complejos, mejores circuitos… los propios pilotos nos volvemos cada vez más precisos para manejar»
Mientras aguarda la confirmación de su proyecto junto a Adrián Fernández para 2024, Tomasello le confió al equipo Campeones que tuvo contacto con un «equipo importante, que le planteó exclusividad en la categoría«. Sin embargo, aún no hay nada definido de cara al año venidero.