Red Bull Racing ya no tendrá a su experimentado diseñador jefe Craig Skinner, quien ha trabajado en el departamento de aerodinámica en una época fundamental de la escudería de Fórmula 1. Skinner ha tomado la decisión de dejar el equipo por voluntad propia, tras más de 20 años. Si bien su salida no estaría relacionada con la masiva oleada de cambios de la escudería, no dejará de afectar internamente al conjunto.
«Después de 20 años con el equipo, Craig Skinner, nuestro diseñador jefe, dejará el equipo de Red Bull Technology«, comunicó la escuadra de F1. «Craig ha sido parte integral de nuestro equipo y su éxito; nos gustaría agradecer su arduo trabajo y compromiso«, reconocieron, antes de señalar los mejores deseos para el futuro del inglés.

Skinner llegó al equipo en 2006, después de trabajar con Jordan y Williams. Fue ingeniero de dinámica de fluidos CFD, luego fue subdirector de aerodinámica y desde 2018 estuvo al frente de ese departamento. El último cambio lo llevó a ser jefe de diseño.
Red Bull lamentará la salida de uno de sus representativos pesos pesados, aunque dará la oportunidad a nuevas generaciones, en una reestructuración. Cada vez hay menos nombres reconocidos de las épocas de Sebastian Vettel e incluso de, más reciente, Max Verstappen. Se podría recordar a Christian Horner y Helmut Marko, quienes se fueron intempestivamente, además del mismísimo Adrian Newey. Se le suman Jonathan Wheatley o Rob Marshall.





