M-Sport ha desvelado finalmente su Ford Puma Rally1 con especificaciones para 2023 antes del Rallye de Montecarlo, que abre la temporada esta semana desde el jueves 19 al domingo 22 de enero.
El coche, que ganó el año pasado la prueba de los Alpes franceses a manos de Sébastien Loeb, luce una llamativa nueva decoración, con el equipo británico uniendo fuerzas una vez más con Red Bull para la campaña de este año.
A los mandos de la escuadra del óvalo estará el campeón del WRC de 2019, Ott Tänak, que regresa a Dovenby Hall por primera vez desde 2017. M-Sport dio forma a la temprana carrera de Tänak y fue el propietario del equipo, Malcolm Wilson, quien le dio su primer pilotaje de fábrica allá por 2012.
Pierre-Louis Loubet pilota el segundo coche, copilotado por el experimentado Nicolas Gilsoul. Loubet demostró un ritmo impresionante en algunas carreras el año pasado y ha sido recompensado con un asiento a tiempo completo. Y en el tercer auto estará al volante el griego Jourdan Serderidis, navegado por el belga Frédéric Miclotte.