La segunda batería tuvo más lucha en los puestos de vanguardia que su predecesora y los protagonistas fueron Otto Fritzler y Mario Valle, quienes intercambiaron la punta en las primeras vueltas con grandes maniobras sobre el trazado neuquino. Finalmente prevaleció el de Ford, quien apenas pudo ponerse adelante por segunda vez en la tanda empezó a hacer diferencias hasta la caída de la bandera a cuadros.
Así quedó la segunda serie:
Pos. | # | Piloto | Marca | Vueltas | Tiempo | Diferencia |
1° | 9 | FRITZLER, OTTO | Ford | 5 | 07:30.596 | – |
2° | 102 | VALLE, MARIO | Chevrolet | 5 | 07:32.122 | 1.526 |
3° | 3 | CRAPARO, ELIO | Ford | 5 | 07:32.628 | 2.032 |
4° | 20 | BOERO, PEDRO | Torino | 5 | 07:33.202 | 2.606 |
5° | 10 | VÁZQUEZ, MARTÍN | Dodge | 5 | 07:34.993 | 4.397 |
6° | 333 | MICHELOUD, GUSTAVO | Ford | 5 | 07:37.173 | 6.577 |
7° | 199 | PALAZZO, JOSÉ HERNÁN | Dodge | 5 | 07:37.567 | 6.971 |
8° | 94 | DE LA IGLESIA, LAUTARO | Dodge | 5 | 07:37.902 | 7.306 |
9° | 110 | AZAR, DIEGO | Torino | 5 | 07:38.657 | 8.061 |
10° | 197 | QUIJADA, MARCOS | Dodge | 5 | 07:39.245 | 8.649 |
11° | 100 | REUTEMANN, IAN | Torino | 5 | 07:39.520 | 8.924 |
12° | 107 | MARTÍNEZ, TOBÍAS | Chevrolet | 5 | 07:40.216 | 9.620 |
13° | 166 | IGLESIAS, FERNANDO M. | Chevrolet | 5 | 07:42.765 | 12.169 |
14° | 193 | CASTRO, MARCOS | Ford | 5 | 07:43.106 | 12.510 |
15° | 55 | SALSE, SEBASTIÁN | Chevrolet | 5 | 07:43.298 | 12.702 |
16° | 69 | GENTILE, PEDRO | Chevrolet | 5 | 07:46.992 | 16.396 |
17° | 50 | MARKEL, DAMIÁN | Ford | 5 | 07:48.696 | 18.100 |
18° | 111 | GARBELINO, JUAN | Ford | 5 | 07:48.907 | 18.311 |
19° | 37 | TOMASELLO, JUAN JOSÉ | Chevrolet | 5 | 08:01.644 | 31.048 |
20° | 137 | SCOLTORE, JUAN | Dodge | 3 | 04:49.366 | 2 VTAS |