«Estamos orgullosos de anunciar esta nueva asociación con GPNFTS powered by Velas. Esta es nuestra primera experiencia en el apasionante mundo de las NFTs digitales del automovilismo«, anunció Ricardo Juncos sobre la nueva alianza que concretó junto a su socio Brad Hollinger con la empresa suiza, y que se suma como patrocinante al equipo de IndyCar Juncos Hollinger Racing, en el Dallara Chevrolet N°77 que conducirá este fin de semana Callum Ilott, en Texas.

La nueva asociación permite a los fans de Juncos Hollinger Racing poseer versiones digitales de los coches y pilotos de la serie IndyCar del equipo, que podrán ver cómo cobran vida utilizando los dispositivos de Realidad Virtual. Los propietarios de estas NFT de última generación también se unirán a una comunidad exclusiva de fans que ofrecerá lo más destacado de la escudería entre bastidores a lo largo de la temporada del campeonato de 2022.
Los logotipos de GPNFTS powered by Velas, compañía que fue fundada por Ali Rafi y patrocina en el equipo Alpine F1, además en diferentes series de autos GT, se verán en los alerones traseros de los coches JHR, así como en los buzos de los pilotos y en la indumentaria de todos los miembros del equipo a lo largo de la temporada 2022.