Foto: Darío Gallardo.
El fin de semana de San Luis, el Gurí Martínez Competición sumó un flamante Ford Mustang a sus filas con Agustín Martínez al volante. Y dejó una buena cosecha de puntos, con el «Gurisito» en el séptimo puesto en la Final de Turismo Carretera. Armar nuevamente un vehículo de cero era un desafío que el equipo entrerriano completó, y ya se piensa en los retos de cara al próximo año.
¿Podría sumarse la atención de un auto de TC más? «La idea es no hacer un equipo tan grande y consolidarnos en dos o tres autos» le manifestó Omar Martínez, titular de la estructura, a Campeones. Mantener la atención de dos autos en la categoría y sumar el trabajo con un TC Pista como se ha hecho en 2025 es una opción, como también lo es atender tres autos de Turismo Carretera.
¿Qué hará el «Supremo» en TC Pick Up?
Con la visita confirmada a Paraná, el campeón 2022 de las camionetas de la ACTC no descartó subirse a una nueva Ford Ranger que está construyendo Adrián Fernández. «Veo difícil que se termine. Paula me dijo: ‘si vas a correr, Fernández la termina. Ganas de correr tengo» se sinceró.