Con sede en Alcalá de Henares (Madrid), el equipo Drivex bajo la dirección de Luis Palmero ha contado en los últimos años con integrantes argentinos en la pista y en los boxes, entre ellos a Franco Colapinto quien en 2018 inició sus actividades deportivas en el automovilismo internacional, corriendo en el campeonato español de Fórmula 4 y logrando ganar en once carreras y obteniendo el título en su segunda temporada, antes de emigrar a otras divisiones.
En diálogo con Jorge Luis Legnani, enviado especial de Campeones a Valencia, Palmero se refirió a la labor de Gino Trappa para competir en la categoría ibérica con uno de los Tatuus y además sobre los otros argentinos que integran el equipo como el ingeniero Valentino Brusa, Mauro Fartuszek y a Emiliano Rodríguez, que aportan su experiencia a los pilotos y mecánicos.
Drivex fue fundada por Pedro Martínez de la Rosa, Miguel Ángel de Castro y Jaime Bergel en 2003, ubicado en el Polo Industrial Camporroso, sus instalaciones en Alcalá cuenta con 1000 m² en donde tienen los últimos recursos tecnológicos para sus pilotos en Fórmula 4 española y Euro Fórmula Open.
Valentín Brusa, ingeniero de Drivex
El ex miembro del equipo de Mariano Werner forma parte de la estructura de la escudería desde este año y también pasó por los micrófonos de Campeones: «Viene siendo un año bueno de mucho aprendizaje, trabajando con Gino Trappa para darle lo mejor. Surgió la posibilidad de trabajar acá y justo la casualidad que con él», comentó.
Mauro Fartuszek, un campeón de Fórmula en el equipo
El argentino se desempeña como mecánico de Drivex, y está asentado en España desde hace tiempo: «Estoy trabajando y tratando de volcar la experiencia a los jóvenes pilotos. Ya hace cuatro años que vine a España». Fartuszeck es campeón de la Fórmula Renault 1997 y de varios campeonatos de karting.