
Fin de los ensayos oficiales para los argentinos en Aragón
La Fórmula 4 Española y Eurocup-3 practicaron por segunda jornada consecutiva con la presencia de Simón Bulbarella, Renzo Barbuy, Santino Panetta y Gino Trappa.

La Fórmula 4 Española y Eurocup-3 practicaron por segunda jornada consecutiva con la presencia de Simón Bulbarella, Renzo Barbuy, Santino Panetta y Gino Trappa.

Renzo Barbuy, Gino Trappa, Santino Panetta y Simón Bulbarella giraron en Aragón probando los monoplazas con vistas a sus respectivos torneos.

El piloto Drivex quedó relegado pero pudo remontar en la carraera de Portimao, que tuvo dos autos de seguridad y una bandera roja.

En Portugal, se disputará una nueva jornada de las categorías de monoplazas con mucha actividad argentina. En la previa, un nuevo día de entrenamientos para aclimatarse al circuito.

Se completó el primer día de test colectivos en el circuito de Algarve, en donde el piloto de Tigre trabajó con el equipo Drivex.

El joven piloto argentino subió un video a sus redes sociales explicando su participación en la escuela de Honda.

El piloto argentino dejó atrás una positiva primera fecha de Fórmula 4 Española y ya se enfoca en los ensyaos de Suzuka, donde es el único extranjero que paso las etapas previas.

El argentino dialogó con Campeones desde el circuito «Ricardo Tormo» de la ciudad española y contó su experiencia a bordo del Tattus T-421 a lo largo del fin de semana.

El argentino finalizó la tercera carrera con un problema mecánico en el auto, que le impidió culminar más arriba. Por la mañana, había clasificado 16º bajo un clima complicado y en la final llegó 20º.

El argentino ganó dos puestos respecto a la partida y se ubicó 15º, en la carrera más corta de las tres en el fin de semana de F4 Española.