Haciendo su estreno dentro del equipo Pradecon Racing, Otto Fritzler dio inicio este fin de semana a su segunda temporada de Turismo Carretera. El piloto de San Miguel no tuvo problemas en su adaptación a la Dodge que preparan Federico Raffo en la ingeniería y Alfredo «Gardelito» Fernández en el motor, triunfando en su serie clasificatoria del domingo y largando en el segundo lugar de la grilla de la Final.
«Si bien el cierre no fue el esperado, me voy muy contento por el gran funcionamiento que conseguimos con la Dodge en nuestra primera carrera junto al equipo Pradecon Racing«, remarcó el joven piloto. Es que, tras pelear con Facundo Ardusso por el liderazgo, se produjo un toque que le valió una sanción de cinco segundos al tiempo final, relegando su posición definitiva.
«En la Final no contamos con la suerte necesaria, sumado a algunos errores propios. Quedamos en el décimo primer lugar cuando el equipo merecía que podamos pelear mano a mano por un lugar en el podio e incluso por la carrera«, insistió Otto, quien agradeció al equipo y sus sponsors.