Luego de no haber tenido el mejor arranque de temporada, y pese al segundo puesto obtenido el último fin de semana en el autódromo de Rafaela, Mariano Werner estará estrenando un Falcon la próxima fecha en Concordia entre el 25 y 26 de junio. Y así como se sube a un modelo 0km, el anterior no quedará guardado sino que seguirá girando.
El destino será el taller del CyL Racing, más precisamente pasará a manos de Faustino Cifré, piloto del TC Pista Mouras. Tras haber adquirido dicho vehículo, el mismo ya se encuentra en la localidad de Rufino, donde el equipo tiene su base, y ya se está trabajando sobre el mismo para dejarlo listo de cara a una nueva presentación de la categoría menor de la ACTC.
La misma se llevará a cabo el fin de semana del 11 y 12 de junio en el Roberto Mouras de La Plata en su versión con chicana. Pero previo a la competencia oficial, el auto pasará por el trazado platense el próximo miércoles para hacer algunas pruebas y poder dejar listo el Ford de cara a la octava fecha del campeonato. La última vez que había probado Cifré su anterior auto había sido el 28 de abril, fecha para la cual se había habilitado a Nicolás Pezzucchi a ser parte de la misma.
«Luego de haber arrancado nuestro camino en el TC Pista Mouras con el actual Ford, se presentó la oportunidad de adquirir ese auto y que en las primeras carreras estuvo conducido por Mariano en el TC. Ahora lo tenemos en el taller y le vamos a hacer un repaso general para dejarlo en condiciones para nuestra categoría y poder hacer una prueba previa«, expresó Cifré tras dar a conocer la noticia. Actualmente marcha 12mo en el campeonato con 160 puntos, siendo el último en puestos de copa.