En diálogo con El Arranque, Agustín Herrera conversó con Leonardo Moreno sobre su comienzo de año en el TC Pista. El inicio fue en Viedma a bordo del Ford que utilizara Pedro Boero y continuará en el Centenario de Neuquén con el auto que comandó Alan Ruggiero en la primera fecha, tras su desvinculación del Savino Sport.
«Seguimos en el equipo de Nacho (Savino) pero vamos a estar cambiando de auto. Vamos a ir con el que corrió hasta la última fecha en el TC Alan Ruggiero. Contratamos el asesoramiento de Fabián Fuentes para el chasis, así que vamos con expectativas renovadas y muchas ganas.» comentó el ‘Chapulín’.
Ante la consulta de los motivos, el piloto de 33 años respondió: «La primera fecha, si bien habíamos ido a probar, el auto no funcionó del todo bien. El de ahora, que lo corrió Nacho en el TC y Josito (Di Palma) el año pasado, había funcionado muy bien con el asesoramiento de Fabián. Al irse Ruggiero del equipo quedó libre, y para tratar de mejorar llegamos al acuerdo de usarlo en el TC Pista.»
El olavarriense tuvo mucho tiempo sin competición en categorías nacionales, a las que retornó el año pasado con su paso en la Clase 3 del Turismo Pista. En el TC Pista hizo su debut en el 2011. Luego desertó por presupuesto y desarrolló su carrera mayoritariamente en el Turismo Nacional y Turismo Pista.