«Están a las claras las condiciones de ‘Josito’. Me pone muy contento que él haya ganado su primer campeonato nacional«, remarcó Christian Martínez, en diálogo con Campeones Media, sobre la obtención de la corona en Top Race V6 que el arrecifeño Luis José Di Palma (h) alcanzó en Concepción del Uruguay el pasado 17 de diciembre, a bordo del Fiat de Octanos Competición.
Consultado sobre el momento clave de la temporada en donde se consolidaron para quebrar el bicampeonato que ostentaba Diego Azar con el Lexus, Martínez coincidió con su piloto. «La fecha de San Jorge fue clave. La estrategia fue muy buena, y pudimos ganar las dos carreras«, aseveró el director de la escuadra, sobre la fecha en el «Parque de la Velocidad».
En cuanto a los proyectos de la próxima temporada, expresó: «Con ‘Josito’ no hablamos para 2024, por la incertidumbre que hay en el país. Lo iremos viendo durante el verano, pero la idea es continuar en Top Race«, señaló Martínez quien también contó con el piloto de Arrecifes en su equipo de TC2000.