El “Gurí” fue convocado para correr en TN

Aunque restan cinco meses para su realización los pilotos de Clase 3 ya iniciaron contactos para invitar a otras figuras del automovilismo y correr juntos en Buenos Aires.

Mientras los directivos de APAT y la administración del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires van delineando la organización de la penúltima fecha de Turismo Nacional, programada para el 4, 5.y 6 de noviembre, en donde se planifica hacer carreras con invitados, algunos pilotos ya cursaron la participación a aquellos con quienes quieren compartir dicho fin de semana.

Días atrás se conoció que Fabián Yannantuoni lo hizo con Juan Manuel Silva, para sentarlo en el Fiat de Clase 3; y en la semana se supo que otro de los invitados podría ser Omar “Guri” Martínez, a través del convite que le realizó Juan Bautista De Benedictis, y conducir el Toyota.

Consultado por Campeones, Martínez expresó que a De Benedicitis «lo vamos a estar acompañando”, sobre la futura participación en la clase mayor de Turismo Nacional, en la cual no corre desde 2016, cuando integraba el equipo GC Competición.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn