Omar Martínez será parte de la 7ma fecha del calendario, que tendrá el condimento especial de contar con pilotos invitados en el circuito número 4 de 2.690 metros del trazado uruguayense. El “Gurí” compartirá un auto de la Clase D con el mendocino Fabian Battilana, que luce colores similares al de Martínez, con la particular coincidencia de ser impulsado por un motor Ford.
El auto es atendido por el equipo de Juan José Tartara, que fue quien gestó la presencia del actual piloto de TC Pick Up, con el que lo une una muy buena relación, originada cuando trabajaron juntos en Turismo Carretera.
“Fue todo de sorpresa, el piloto que iba a correr conmigo tuvo un problema y “Juanjo” Tártara, lo invitó y aceptó. Estoy muy contento porque yo lo miraba de chiquito y poder compartir mi auto de carreras con él en el TC Bonaerense es un gusto enorme”, contó Battilana en Campeones.
El “Gurí” cuenta con un antecedente victorioso en zonales, el 16 de junio de 2013, cuando corrió y ganó junto a Oscar Fornes en la monomarca APPS (Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste), con un Fiat 128.
Además, Tomás Urretavizcaya, será invitado de Martín Fernández en la Clase Light, Valentín Aguirre va con Damián Pérez en Clase A, Nicolás Impiombato, también piloto de TC Pick Up, será otro de los invitados junto al titular Mariano Travani y Lucas Granja (TC Mouras) hará lo propio con Daniel Padua.
La categoría presentará un total de 135 autos en Concepción del Uruguay.