Andy Cowell es el actual jefe de equipo de Aston Martin y habló sobre los rumores que vinculan a Max Verstappen con el conjunto, sumado a los elogios del piloto para con ellos: «Max mostrando interés mediático es halagador. En su opinión, puede ver que este es un equipo decidido y que está tomando las medidas correctas».
Según Cowell, la razón por la cual el holandés mostró interés, es motivo de orgullo: “Desde que Lawrence Stroll compró el equipo, su palabras se respaldan por hechos. Como ves en el Campus, la inversión, su enfoque para reclutar a gente como Newey. Es decidido, y todos ven la determinación para pasar de un equipo que solo sobrevive a uno que viene a ganar»
Por otra parte, comento qué espera en el futuro del auto que hoy pilotan Fernando Alonso y Lance Stroll: «Tenemos mucha suerte de contar con ellos, que tienen gran experiencia, asegurados al menos hasta finales de 2026. Eso significa que tenemos pilotos con los que podemos hablar abiertamente sobre el próximo año. Cuando hablo con Adrian (Newey, ingeniero del equipo) y cuando hablo con todos los ingenieros, lo que tenemos claro es que estamos decididos a crear un coche de carreras realmente rápido»