El tremendo accidente en la Serie de TC Pista que protagonizaron Mario Valle y Juan Ignacio Maceira en Toay, La Pampa, llevó a los protagonistas a realizar chequeos médicos de rutina. El golpe fue durísimo y, particularmente Valle, pasó un momento más delicado por la dinámica del impacto.
«Por suerte me estoy recuperando bien. Tengo algunos dolores mínimos, pero todo perfecto«, contó Maceira a Campeones, en la mañana del lunes. «Tenía una poco de dolor en el pie y codo izquierdos, donde fue el golpe. Pero me estoy recuperando bien y con ganas de volver a subir al auto«, añadió. «Fue de los golpes más fuerte que tuve. Intenté todo para salvar el accidente y no golpear a Mario Valle pero, por desgracia, su auto salió para afuera«, recordó sobre la maniobra en sí misma.
«Quiero agradecer a todo el cuerpo médico de la ACTC por el accionar rápido y la atención post accidente, a la psicóloga de categoría y a los médicos del autódromo La Pampa. Gracias a Dios ambos pilotos quedamos doloridos pero lo importante es que ambos salimos caminando del Hospital. Gracias a mi familia, mi novia y su familia por estar conmigo en todo momento y gracias a todos los que mandaron su mensaje de apoyo»