Una acción conjunta entre la compañía 777 Motors y la Fundación Fangio hizo posible que se montara una exposición que además de objetos incluyó una muestra sensorial con audio, video y robótica. Se unió el pasado y el futuro de la mano del auto vanguardista a la par que se apreciaban las imágenes del quíntuple campeón mundial de F1, Juan Manuel Fangio, en las pantallas de Monza, Italia.
El prototipo, que tuvo coincidencia de presentación con la fecha del cumpleaños de Andrea Levy, propietario y CEO de 777 Motors. Son ellos los responsables del prototipo y de vincular su espacio con Juan Manuel Fangio ubicando el evento cerca del Lounge y Garage delante de la estatua de Juan Manuel en Monza.
El Lounge 777 Motors y el espacio Museo Fangio inician la colaboración para desarrollar muestras audiovisuales y sensoriales innovadoras en forma permanente. Del mismo modo, se planifican instalaciones itinerantes que estarán en otras partes de Europa y el Mundo. Significa una nueva manera de consolidar la difusión del Museo Fangio, Argentina y, por supuesto, la ciudad de Balcarce.