El mismo equipo y piloto que puso en pista el primer Chevrolet Camaro de la nueva generación de autos del Turismo Carretera presentará un vehículo nuevo en el cierre de la Etapa Regular del torneo, el 17 y 18 de agosto en Buenos Aires. A esta situación, oportunamente confirmada, se agrega el plan del Pradecon Racing junto a Christian Ledesma concretar un ensayo previo al debut del nuevo coche.
«La idea es probar en la semana de la carrera, martes o miércoles, ponerlo en pista«, aseguró el piloto marplatense. Al ser un auto sin recorrido previo, sería la primera puesta a punto en un circuito, siendo el de La Plata el habilitado para tal fin. Según lo expresado, sería el 13 o 14 de agosto el momento de salir al «Roberto Mouras» con el nuevo vehículo de la marca del moño.
El auto será estrenado el fin de semana en que Christian Ledesma cumple 400 participaciones en TC, desde su debut en 1998 y donde obtuvo el título de campeón en 2007. En tanto, el auto que manejó hasta la carrera anterior no tiene continuidad confirmada y quedará a disposición de la escuadra, con su corto recorrido de nueve carreras.