El nuevo CanAm Maverick R en manos de Álvarez Castellano

Tras culminar la Copa Mundial de Bajas con el título bajo el brazo el Conarpesa Rally probó el nuevo coche en las dunas de Dubái.

El terreno inmejorable de la Dubái International Baja sirvió para ensayos de los prototipos nuevos que se desarrollaron para el Rally Dakar 2025. Por ello, Fernando Álvarez Castellano se quedó para entrenar con el CanAm Maverick R, que presentó mejoras luego de los test que se hicieran meses atrás en Marruecos. Este prototipo se preparó para batallar por el triunfo en el Dakar dentro de la clase Side by Side (antigua T4) y el dúo del Conarpesa Rally, con Fernando en la conducción y Xavier Panseri como navegante, se alista para la exigencia.

En esta ocasión probó dos vehículos, siendo el segundo el definitivo para la exigencia que se hará del 3 al 17 de enero en Arabia Saudita. «El auto está bien, hay buenas expectativas porque es mucho mejor coche«, remarcó el hispano argentino en diálogo con Campeones.

Señalaron que esta fue la presentación no oficial, pero que «sirve para corroborar que todos los sistemas funcionen correctamente, para chequear la puesta a punto y para adaptarnos a un auto totalmente nuevo«.

«Con esto cerramos un grandioso año 2024. Gracias a todos por el soporte y el aliento que nos dan en cada fecha; saludos a todos y tendrán novedades nuestras muy pronto«, advirtió.

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email