Por muchos motivos, suficientemente conversados, la temporada en curso no está al nivel de lo que acostumbra Mariano Werner dentro del Turismo Carretera. Conversando con Campeones antes de encarar el último segmento del año, reconoció que los objetivos están más enfocados al próximo ejercicio.
«En San Nicolás cometí un error yo«, recordó, haciendo referencia a la vuelta rápida que le fue anulada por golpear uno de los conos que delimitan la sección permitida para circular. Pero ahora llega una revancha, para revalidar el rendimiento, en la capital entrerriana.
«Viene Paraná y quiero dar lo máximo en mi tierra«, lanzó uno de los pilotos insignia de la región. «Más allá de que hoy no estemos peleando directamente el campeonato, no pienso en eso sino en terminar estas carreras de la mejor manera«, agregó. Al momento, es el último de la Copa de Oro del TC, con 79 puntos de distancia con relación a Agustín Canapino, el líder.
Es un presente extraño, porque cuando tres competencias quedan para terminar el año, él mismo se advierte fuera de la batalla por el título de TC. Por ello, pretende aprovechar cada oportunidad para ir «probando, trabajando y encontrando la vuelta para lo que sea«. Éste es el plan para «para llegar lo mejor preparado posible, o bien, para pensar en lo que viene«. El fin de semana del 1 y 2 de noviembre tendrá un corto viaje hasta el Autódromo Ciudad de Paraná, donde intentará retomar la senda confiable y competitiva.




