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El nuevo TC2000 se va proyectando

Alejandro Levy detalló cómo se está elaborando la planificación para concretar el esperado inicio de los certámenes de TC2000 y F-Nacional.
El renovado TC2000 aguarda por volver a pista

Reuniones, conversaciones y gestiones con equipos, pilotos, directivos y organizadores de las competencias, lleva a cabo desde hace días Alejandro Levy, quien se hizo cargo de la empresa Autosports S.A. la promotora de las categorías TC2000 y Fórmula Nacional (antes Fórmula 2.0 Renault), con el objetivo de contar con un ordenado esquema de trabajo para cuando se abra el año deportivo en el autódromo «Juan Manuel Fangio de Rosario», el próximo 13 de marzo.

El propio Levy, quien se reunió días atrás en la sede del Automóvil Club Argentino con el presidente de la CDA, Ing. Carlos García Remohí, que lo acompañó en el autódromo de Buenos Aires, en donde comenzó el calendario de Top Race, detalló cómo se está elaborando esa planificación para el esperado inicio de los certámenes de TC2000 y F-Nacional.

«Haremos el mayor esfuerzo para contar con una cantidad digna y razonable de autos en el comienzo del año«, anunció en diálogo con el equipo Campeones, en cuanto a las tratativas para contar con un parque interesante de participantes en la especialidad, cuando se habilite la pista rosarina con la primera acción de 2022.

Con respecto a la continuidad del campeonato, Levy manifestó que tras el arranque en Rosario, ya está avanzado con los dirigentes del autódromo «Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca correr la segunda fecha allí, prevista para el 10 de abril, y con ello recuperar esa plaza a la cual la categoría no visita desde 2007 (15 de abril), cuando triunfó Matías Rossi (Chevrolet Astra).

«En cuanto al resto del calendario lo estamos conversando, para definir el total de 12 fechas del campeonato. Intentaremos reprogramar la prevista en el autódromo ‘Oscar Cabalén’ (NDR: era originalmente la primera, el pasado 20 de febrero), con la aprobación de la CDA del ACA«, aseguró Levy.

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