El buggy desarrollado en Lobos, provincia de Buenos Aires, vuelve a las competencias oficiales con un nuevo concepto. El Pampa III de Hugo Goya y el equipo Lobos Pampa Motorsport trabajó en un nuevo vehículo todoterreno que se pondrá a prueba en los variantes suelos de los desiertos argentinos.
El auto se trabajó en el taller bonaerense y fue cambiando con los años, conforme se realizaron pruebas y corroboraron los puntos fuertes y débiles de cada diseño. El trabajo, que en la jerga popular se acostumbra a decir «a pulmón», superó complicaciones hasta reaparecer con ensayos intensos.
EL PAMPA III EN EL TATÓN
El South American Rally Race está en agenda, competencia que se disputará del 27 de febrero al 7 de marzo por las ciudades de La Rioja, Tinogasta, San Juan y San Rafael, transitando provincias de La Rioja, Catamarca, San Juan y Mendoza.
La séptima edición de esta carrera tendrá terrenos extremos para el Pampa III, lo que exigirá también a la tripulación con etapas de pura navegación, sin caminos. De los cañones rocosos a los ríos secos, de las pistas rápidas a las que cruzan guadales o ‘fesh-fesh‘, entre dunas de altura, serranías y bosques.





