Después de que hayan culminado las obras de reacondicimiento y puesta en valor del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, que incluyeron un reasfaltado total del circuito, los primeros pilotos salieron a girar en el renovado «Coliseo porteño». Ayer, El Procar 4000 estuvo presente en el trazado capitalino con Hernán López (Ford – Clase A), Martín Taddeo (Chevrolet – Clase B) y Federico Santucci (Procar 2000).
Si bien las demoras para salir a pista provocaron que el primero de estos tres no pueda girar, tanto Taddeo como Santucci sí lo hicieron. El piloto de Chevrolet de la Clase B probó en el histórico Circuito N°12, que recibirá al Turismo Carretera en unos días, mientras que Santucci ensayó en el Circuito N°8.
«El trabajo que se hizo en el autódromo es muy bueno. Tanto los pianos, como la pintura y el asfalto» comentó Taddeo ante la consulta de Campeones una vez concluida la jornada. «Le faltaba un poco de grip y la pista estaba un poco sucia, pero es lógico porque la obra está recién terminada, con los últimos detalles» amplió. Por último, señaló que «una vez que tome grip, deberían bajar todos los tiempos de las categorías que corremos acá»
Fotos: Gentileza Prensa Procar 4000