El DTA Racing confirmó quién será el encargado de manejar el primer Ford Mustang de Turismo Carretera. Se trata de Juan Bautista de Benedictis, quien de esta manera formará parte desde un inicio del histórico recambio que vivirá la categoría.
Semanas atrás, Campeones tomó conocimiento de que la flamante unidad se encontraba sin piloto, luego de que Alan Ruggiero, integrante del equipo oriundo de San Nicolás durante 2023, no reuniera el presupuesto necesario para manejarlo.
Por su parte, De Benedictis deja el Tomás Abdala Racing, estructura a la que había arribado en mayo pasado luego de competir durante las primeras citas del torneo junto al Catalán Magni Motorsport.
“Feliz de anunciarles mi debut con un Ford Mustang del DTA Racing para este 2024”, expresó el necochense en sus redes sociales, antes de asegurar que el modelo, pintado originalmente de azul, será verde y llevará el nº 157 en sus laterales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Juan De Benedictis (@jbdebenedictis)
Por su parte, desde la estructura comandada por Ulises Armellini señalaron que, con el arribo de De Benedictis, incorpora “el talento y la experiencia necesaria para el desarrollo y evolución en pista del nuevo Ford Mustang”.
Vale recordar que De Benedictis tenía acordada su continuidad en el equipo de la familia Abdala, misma con la que próximamente planeaba estrenar un Ford Falcon. Por lo pronto, la escuadra con sede en Lobos no cuenta con reemplazante.