Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El retiro de Marc Márquez en boca de todos tras la revelación de su hermano Álex

Alex Márquez aseguró que su hermano, Marc, aún debe quitar de la mente las dudas y el pensamiento sobre el retiro del motociclismo.

Una vez confirmadas las ubicaciones de las piezas del año 2024, con Marc Márquez dejando Honda para formar con Gresini a bordo de una Ducati, otra situación surgió con el múltiple campeón mundial de motociclismo. El contrato nuevo es por un año y en una charla con la prensa durante el viaje por Indonesia reveló su hermano, Álex Márquez, detalles sobre el año próximo y el sentimiento de Marc.

«El sentido de comprometerse solo por un año es porque quiere comprobar si vuelve a disfrutar de este mundo», dijo Álex con relación a su hermano y el pase a Gresini Racing. «Marc es muy listo y me ha dicho que, si el año que viene no disfruta, se retirará«, añadió, reconociendo y reafirmando luego que «es una posibilidad que existe«.

Al mismo tiempo, consideró que el octocampeón quiere saber si puede volver a ser rápido después de su lesión, algo que su hermano asimila de otra manera: «Yo no tengo ninguna duda, pero él parece que sí«. De hecho, el propio Álex puede hablar por cuenta propia al recordar su complejo paso por Honda, hasta que montó una moto ganadora con el producto italiano que usa actualmente.

El equipo de Faneza ofrecerá a Marc Márquez una Ducati Desmosedici basada en las de Pecco Bagnaia, Enea Bastianini, Jorge Martín y Franco Morbidelli en 2024. Se espera el permiso oficial de Honda, pero todo se podría dar en los mismos Test Oficiales de Valencia los días posteriores a la conclusión del campeonato actual. «Estoy seguro de que el primer día que se suba a la moto, en Valencia, disfrutará de nuevo y esas dudas desaparecerán«, concluyó.

 

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email