La alegría de los integrantes del equipo Maquin Parts Racing por el triunfo de José Manuel Urcera en San Juan – Villicum, por la novena fecha de Turismo Carretera, se interrumpió en las primeras horas de la noche del domingo cuando en el kilómetro 725 de la Ruta Nacional 7, en cercanías a Villa Mercedes, San Luis, uno de los camiones que transporta autos y elementos a cada competencia perdió la estabilidad y sufrió un despiste quedando detenido en la banquina y parte de la calzada.
Horacio Soljan, director del equipo de Venado Tuerto, confirmó que el conductor del vehículo resultó ileso en el siniestro. «Estaban viajando con bastante neblina y lluvia, cuando el chofer sintió como una explosión que le corrió el camión hacia el costado, se fue hacia la banquina y le hizo una ‘tijera’ (se desacomodó el semirremolque)«, señaló en diálogo con Campeones.
De acuerdo a lo expresado por Soljan el chofer viajaba solo en la cabina, y tanto la carga como los dos autos que transportaba no resultaron dañados, retomando una vez que se reparó el camión su trayecto hasta el taller venadense.