Foto: Prensa ACTC.
El «Desafío de las Estrellas» del Turismo Carretera en El Villicum se entendió como un éxito puertas adentro, con agregados que van por fuera de las competencias convencionales de la categoría. Por eso, y considerando el deseo expresado por algunos pilotos, desde la ACTC se evalúan algunos cambios de formato.
Requerirá de un estudio más preciso, pero lo cierto es que no se le cierran las puertas, por ejemplo, a carreras más extensas que las actuales a 25 giros. «Hay que charlarlo en Comisión Directiva y ponernos de acuerdo. Yo estoy de acuerdo en parte, aunque hay algunas cosas a resolver. Quizá tengamos otra carrera como la que se hizo en San Juan» señaló Hugo Mazzacane en Buenos Aires ante la consulta de Campeones.
Competencia en el circuito cuyano que, esta vez, tuvo el doble de vueltas, pues se desarrolló a cincuenta pasadas. ¿Se apuntará a lo mismo? Con dicho cambio, podría por consiguiente aparecer una mayor cantidad de detenciones en boxes, aunque por necesidad y no por obligación como se ha hecho hasta el momento. Cuestiones a tratar que la entidad teceísta contempla a futuro.