El TCR South America tiene cupo completo para su 3er año

En marzo, la categoría sudamericana iniciará su tercera temporada con un total de 10 equipos, que pondrán a 26 autos en pista.

El comienzo de la tercera temporada de la versión sudamericana del concepto TCR de autos de turismo aún no tiene definido el escenario que recibirá a la primera fecha del año, pero lo que sí está confirmado es que será en Argentina y con parque automotor completo, según lo establecido como límite en el reglamento.

En las últimas horas la categoría publicó la cantidad de autos inscriptos, que serán 26 en total y muchos serán piloteados por representantes argentinos, como es el caso del puntano Fabrizio Pezzini, quien defenderá el título obtenido en 2022 junto al PMO Motorsport, donde tendrá como compañero al tigrense José Manuel Sapag.

Otros argentinos que formarán la grilla del TCR SA serán: Fabian Yannantuoni (Toyota Corolla-Paladini Racing), Juan Ángel Rosso (Toyota Corolla-Paladini Racing), Bernardo Llaver (Toyota Corolla-TTA), Ignacio Montenegro (Honda Civic Type R-Squadra Martino). Aún resta por saber quién ocupará la butaca del segundo Corolla del TTA.

Un total de 10 equipos serán los encargados de alistar a las máquinas, que estarán distribuidas en 5 equipos argentinos, 4 brasileños y 1 uruguayo:

Calendario 2023 TCR South America

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email