Después de poco más de catorce años de ausencia, el TN volverá a correr en el autódromo de San Martín (Mendoza). Será nada menos que para llevar adelante el Gran Premio Coronación 2025, los próximos días 29 y 30 de noviembre.
Si bien falta la oficialización por parte de las autoridades de APAT, lo concreto es que la plaza ya está decidida y con ello quedan develados los escenarios de las tres fechas restantes que le quedan por disputar al TN: Rosario (12/10), Río Cuarto (09/11) y San Martín -Mza- (30/11). El Turismo Carretera 2000 acompañará el fin de semana y también le pondrá punto final a su primera temporada en el circuito cuyano.
Volviendo al TN, la esperada visita se enmarca en la vuelta de la actividad nacional al autódromo «Jorge Ángel Pena» luego de seis años, considerando que la anterior referencia es la visita del por entonces Súper TC2000 en octubre de 2019. Por su parte, el TN volverá a correr aquí luego de once años. ¿La anterior visita? En septiembre de 2014, con victorias de Hanna Abdallah en Clase 2 y Pablo Piumetto en Clase 3.