De a poco el Toyota #7 se va acomodando en el trazado de Sakhir de cara a lo que será la carrera de 8 horas de mañana y en el último entrenamiento fueron quienes más rápidos estuvieron para dejar todo listo para la clasificación, una de las más importantes de la temporada ya que entregará el primer punto en juego de fin de semana y además dejará el escenario planteado para la última carrera, en la que López y sus compañeros están obligados a ganar.
Con un tiempo de 1m48s384, y a 364 milésimas el otro, los GR010 fueron la referencia de la sesión que les permitió comandar con el 1-2 para Toyota. Más atrás quedaron los dos Peugeot, con el #94 por delante del #93, en tanto que más relegado por cuestiones de estrategia cerró el lote de los Hypercar el Alpine, el otro candidato al título. En su caso utilizaron la prueba para testear el ritmo de carrera, con un resultado bastante positivo pensando en los tiempos que marcaron ayer los Toyota.
La clasificación se pondrá en marcha a las 10:50h para las dos clases menores del WEC, en tanto que para los Hypercar y LMP2 comenzará a las 11:10h.