Los equipos del Turismo Carretera y TC Pista aprovechan la jornada del lunes 10 de febrero para realizar ensayos con los autos en el Autódromo «Roberto Mouras» de La Plata. El reglamento permite una cantidad limitada de entrenamientos particulares y son muchos los que prefieren hacerlo desde la primera oportunidad. A días de la 1ra fecha del torneo 2025 de TC, que comenzará del 14 al 16 de febrero en Viedma, Río Negro, ésta es la situación en pista.
Matías Rossi se aventuró al primer día de ensayos con el TC de nueva generación, manejando el Toyota Camry del Pradecon Racing con la supervisión técnica de Alcides Piatti, Ezequiel Burani y Edgardo Iturrarte, además del motor de Alfredo Fernández.
También está Juan Tomás Catalán Magni con el Ford Mustang, del equipo propio. El arrecifeño cuenta desde esta temporada con Ignacio Belatti a cargo de la ingeniería del equipo, con asesoramiento de Matías Crespi y la responsabilidad de Lucas Alonso en el impulsos.
Otros pilotos que apostaron al lunes fueron Martín Vázquez, conduciendo su propia escuadra «MV Racing», el Dodge Challenger tendrá motor de Miguel Franco y asistencia técnica de Claudio Bonadeo y Esteban González en la dirección técnica. El santafecino Ignacio Faín llega con los pergaminos de las categorías menores y tiene trabaja con el Torino de nueva generación que le entrega el Trotta Racing, con Maximiliano Juárez, Gabriel Mazzei y Marcos Matta en el área técnica así como el motor a cargo de Nicolás Fabris.