La ACTC valoriza a los participantes del primer Campeonato de Turismo Carretera 2000 con dos merecidos premios. Son dos campeonatos dentro del mismo porque el Campeón 2025 y el Sub-Campeón, además de conseguir esos logros, obtendrán su preciado ascenso. La CAF, en su comunicado 69/2024 del 17 de diciembre pasado, determinó que quien obtenga el título 2025 de Turismo Carretera 2000 tendrá el pase directo a. Turismo Carretera, mientras que quien termine en el segundo lugar, lo hará al TC Pista.
Pero ¿quiénes participan de esos premios? Los pilotos que no compitan en TC ni en TC Pista, o sea que los que ya participan en dichas categorías dejan sus lugares vacantes. Por eso, al momento y con 4 competencias disputadas, el mendocino Berni LLaver sería quien obtendría el pase el TC mientras que el joven Camilo Trappa sería quien ascendería al TC Pista.
Restan muchos puntos en juego, muchas carreras por delante y este certamen aparte, tiene tanto valor como el mismo título de la temporada.