En Aragón: Bezzecchi lideró escoltado por los hermanos Márquez, en MotoGP

Siendo el más rápido del día inaugural del Gran Premio de Aragón, el italiano superó a Álex y Marc, además de Di Giannantonio y Aldeguer; su compañero Martín quedó séptimo.

Con nuevo récord para MotoGP y mostrándose ya recuperado de sus lesiones, Marco Bezzecchi cerró el primer día del Gran Premio de Aragón siendo el referente con la Aprilia al girar en 1m45s455 en la pista de MotorLand Aragón y concretar una ventaja ajustada de 10/1000 sobre la Ducati de Álex Márquez (Gresini Racing) y por 38 milésimas al vigente campeón mundial Marc Márquez que había liderado en la primera tanda con la unidad oficial.

La tanda contó con 12 unidades ubicadas en menos de un segundo. En la cuarta posición se colocó la Ducati de Fabio Di Giannantonio (a 0s299) que aventajó a la de Fermín Aldeguer (a 0s440). Detrás quedaron las Aprilia de Raúl Fernández (a 0s504) y del líder del campeonato (y compañero de Bezzecchi) Jorge Martín (a 0s572).

Completaron el grupo la KTM de Pedro Acosta (a 0s609), la Ducati de Franco Morbidelli (a 0s763) y las Honda de Johann Zarco (a 0s843), Diogo Moreira (a 0s853) y Luca Marini (a 0s921).

Desde la hora 5:10 de nuestro país, este sábado, se realizará la última práctica y luego, a partir de las 5:50, se llevará a cabo la clasificación y a continuación, a las 10:00, se realizará la carrera Sprint.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email