El análisis de Juan Martín Trucco previo a la 6ta fecha de Turismo Carretera es sucinto, pero con la esperanza de que mejore la situación deportiva con el Dodge Challenger. «Estaría bueno estar un poco más competitivos«, señaló el piloto que representa al único vehículo de este tipo.
«Sinceramente, nos está costando bastante«, continuó, con relación al trabajo constante del equipo que dirige Rodolfo Di Meglio. Al momento, ocupan el puesto 33 del torneo y el desarrollo se hace difícil. «Tenemos muchas carreras una atrás de la otra«, remarcó, para dejar en claro que el tiempo es escaso para trabajar en medio de los viajes.
«Simplemente, hay que pasar la carrera de Concepción del Uruguay«, dijo Trucco, agregando que «yo creo que podemos llegar a andar un cachito mejor«, particularmente, en la cita entrerriana.
El siguiente paso será el veloz Rafaela, para lo que ya están pensando: «Después pensaremos bien en Rafaela, que es un circuito rápido. Sabemos que en lo rápido el auto tiene unas cuantas falencias, así que ojalá tengamos un buen domingo en Concepción del Uruguay y podamos preparar bien la máquina para Rafaela«.