En el motor de Werner «se rompió uno de los repuestos más baratos»

La reveladora entrevista en Campeones repasó la situación que privó de sumar fuerte al entrerriano y la realidad del TC con los motores.

Luego de revisar el impulsor del Ford Mustang de Mariano Werner, que presentó un fallo durante la carrera del Turismo Carretera en La Pampa, el encargado de la preparación de los motores habló en Campeones Media. Dijo Rody Agut que «se rompió una bujía, uno de los repuestos más baratos que debe tener el auto«.

El especialista, desde el taller ubicado en San Martín (Buenos Aires), se lamentó particularmente debido a la buena colocación que se evidenciaba en la carrera especial del TC. «Se veía que el auto tenía buen ritmo y se para por esto, no lo podemos creer«, añadió.

«Los chicos pensaron que era la bujía del cilindro seis y era la del cilindro tres. Cuando sacaron las bujías vimos que está cortada la bujía del cilindro tres. Volvimos, pusimos una bujía y anda como antes» – Agut

La revancha llegará en la semana del 10 y 11 de mayo en Termas de Río Hondo, escenario de la 5ta fecha de la temporada. «Por lo que se vio Mariano estaba cuarto y se iba para adelante. Calculo que estábamos para podio tranquilamente«, reiteró Agut.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email