Transitando por primera vez a fondo cada sector del centenario Autódromo Nazionale Monza, Ramiro Zago sorprendió a bordo del BMW de MM Motorsport y fue el mejor de las dos prácticas que se desarrollaron al marcar 1m56s185 durante la sesión inicial y con ello cerrar las primeras referencias en el trazado de 5.793 metros.
El piloto de Camilo Aldao (Córdoba) superó en la combinación de los tiempos de ambas prácticas a Michele Imberti (Hyundai) por 486/1000 y a Matteo Poloni (Audi) por 752 milésimas; luego quedaron Nicola Guida (Cupra) a 0s0s757 y Denis Babuin (Audi) a 0s767.
A partir de la hora 13:10 de Argentina se realizará la clasificación, que ordenará la grilla de la primera competencia que se realizará este sábado a las 7:30 sobre 28 minutos más una vuelta.





