Entradas para el «MotorShow Racing Festival» en Buenos Aires

Están a la venta los ticket para disfrutar de un festival de automovilismo y motociclismo en el circuito porteño.

Jorge Dominico

Jorge Dominico

Periodista desde el año 2003.

Comenzó la venta de entradas para el “MotorShow Racing Festival” que se realizará en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires del 25 al 27 de noviembre. El Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 Años” y las definiciones de los campeonatos del SuperBike Argentino y de la Fiat Competizione están esperando su momento en la catedral del automovilismo. Además, participará el CARX RallyCross.

Para el TopRace V6 será 13° vista al circuito 8 del Gálvez. La primera presentación data el 9 de julio de 1998 con las victorias de Fabián Hermoso con un Nissan 300 y Diego Aventín con un BMW 325 mientras que la última carrera en este circuito fue el 27 de febrero de 2022 con triunfo de Marcelo Ciarrocchi con un Ford Mondeo del equipo Lincoln Motorsport. Precisamente, el piloto de Almafuerte, Córdoba, es uno de los tres protagonistas que llegan a la cita porteña con chances de pelear el campeonato junto a Diego Azar (Toyota Gazoo Racing) y “Josito” Di Palma (Octanos Competición).

El TopRace Series también llega con la definición del certamen al rojo vivo después de la última carrera en Concepción del Uruguay. Seis pilotos que irán van por la gloria: Lucas Granja (Hurlingham Competición), Lucas Bohdanowicz (Pfening Competición), Emmanuel Pérez Bravo (LFB Racing Team), Oscar Sánchez (Octanos Competición), Ariel Persia (SDE San Juan) y Lucas Gambarte (SDE Competición). En el TopRace Junior solo resta definirse quien se queda con el subcampeonato.

Por su parte el Campeonato Argentino de SuperBike también busca sus campeones y el cierre de temporada que promete ser apasionante.  En SBK el cordobés Luciano Ribodino (Kawasaki) llega con las mayores chances mientras que en SBK B es el correntino Emanuel Aguilar (Kawasaki) quien acaricia la corona. En Super Stock Bike el principal candidato es Andrés Gandola (Yamaha). El piloto de Lezama Ayrton Grasa (Yamaha) es la referencia en la 300 SS y la Junior lo tiene a Julián Audagna (Honda) y al jovencito Bautista Farias (Honda) como los principales candidatos.

Tickets para boxes en este link:

ENTRADAS con los siguientes valores:

 

•             Generales: sin cargo

•             Boxes con acceso a tribuna: $3000

 

Menores hasta 11 años sin cargo. Más información en:
https://www.toprace.com.ar/
https://superbikearg.com.ar/

Home With Revolution Slider

 

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email