Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CAMPEONES EN EL DAKAR

Entusiasmo en la fábrica con el Audi ganador del Dakar

Las tres tripulaciones del Dakar 2024 visitaron al consejo de administración y empleados de la planta con el premio del Dakar.

Audi Sport tuvo una cálida bienvenida en su país de origen tras ganar el Rally Dakar 2024 con el modelo RS Q eTron. En las sedes de Ingolstadt y Neckarsulm, los ganadores Carlos Sainz y Lucas Cruz a la par que sus compañeros Stéphane Peterhansel y Edouard Boulanger junto a Mattias Ekstrom y Emil Bergkvist se presentaron ante el equipo.

El Consejo de Administración también dio la bienvenida a los exitosos pilotos, que ingresaron con lo coches eléctricos por las fábricas y firmaron numerosos autógrafos. «Victorias como la del Rally Dakar se encuentran entre los mayores hitos en la historia del deporte motor de Audi«, dije Gernot Döllner, Presidente del Consejo de Administración de AUDI. «Con la propulsión electrificada, Audi ha demostrado su ‘ventaja a través de la tecnología’ en una de las carreras más duras del mundo«, continuó.

Para los entusiastas empleados fue una gran experiencia ver a sus pilotos en Alemania. Las tripulaciones disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones y luego los operarios disfrutaron de la firma de autógrafos.

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Andujar Giroud Dakar

Dakar 2025: No correrá la categoría Quads

David Castera, director del Rally Dakar, confirmó que la divisional solo competirá por el campeonato mundial FIM pero no será tenida en cuenta para la próxima edición de la carrera en Arabia Saudí.